El acompañamiento a menores en riesgo de exclusión es uno de los pilares que sostiene nuestra asociación. Consideramos que es crucial crear espacios seguros en los que los menores puedan expresarse libremente, y es nuestra responsabilidad ayudarlos a gestionar sus emociones así como favorecer la toma de decisiones positivas en relación a la situación que cada uno esté viviendo.
Nuestro objetivo es ofrecerles una infancia, adolescencia y juventud libres de maltrato. Creemos que todos los menores merecen crecer en un entorno seguro y protegido, y estamos comprometidos en hacer de esto una realidad.
Acompañamiento
En Asociación TAMIM tratamos de prestar atención a nuestro entorno, observando la situación de los menores que nos rodean; este es un deber que tenemos como ciudadanos y, además, favorece la convivencia entre todas las personas.
Con esta premisa y aprovechando el trato humano que nuestros puestos de trabajo implican, nos enfocamos en brindar atención a los menores ofreciéndoles la opción de contar con el acompañamiento de nuestra asociación. Nos comprometemos a ser un apoyo constante en su desarrollo, brindándoles el respaldo y la orientación necesaria para que puedan enfrentar los desafíos que se les presenten.
A través de nuestro trabajo, buscamos crear un ambiente seguro donde puedan crecer y desarrollar su pleno potencial, impulsándolos a alcanzar sus metas y sueños.
